Cavitación – Radiofrecuencia – Vacumm

Home Cavitación – Radiofrecuencia – Vacumm

55

Que es La cavitación?

La cavitación es una tecnología que permite gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, producir burbujas microscópicas en el agua o líquido intersticial que rodea las células grasas. Esta agua agitada (como ocurre cuando agitamos una botella de la cava o champagne), provoca la implosión o rotura de las membranas celulares de los adipocitos o células grasas, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo, linfático y nervioso.

 

Que es la Radiofrecuencia Multipolar?

c700x420La Radio Frecuencia, es una tecnología capaz de aplicar energía electromagnética de manera selectiva a la dermis profunda desde la superficie de la piel y así poder luchar contra la flacidez, la celulitis corporal, y favorecer la eliminación de grasa cavitada.
Al aplicar la energía sobre la piel se produce una resistencia de nuestros tejidos a paso de la RF. Esta resistencia hace que se produzca una elevación interna de la temperatura tisular y con ello el organismo responde de dos maneras diferentes, con la RF bipolar general calor profundo y con la RF tripollar calor superficial contrayendo las fibras de elastina y colágeno subdermicas y con ello tensan la piel, en ambos casos la elevación térmica aumenta el flujo de sangre a la zona tratada, lo que aporta más oxígeno, arrastra líquidos excesivos, toxinas y en este caso también la grasa cavitada.

 

¿Qué beneficio obtendré con la Cavitación y la Radiofrecuencia?

• Pérdida de peso.
• Pérdida de volumen localizado.
• Disolución de la masa grasa
• Reafirmación del tejido, gracias al efecto de contracción de las moléculas de colágeno.

 

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Las sesiones se realizan dos veces por semana de una hora. Los resultados son inmediatos. Algunos pacientes notan una reducción hasta de dos tallas en tres a cuatro sesiones solamente, otras tardan un poco más. Cabe destacar que todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.

 

¿Por qué la cavitación y radiofrecuencia?

Porque es efectiva, no requiere anestesia y no es invasiva.

 

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Depende de cada paciente, áreas a tratar y el seguimiento que haga del tratamiento entre 8 y 12 sesiones deberían ser suficientes para terminar el tratamiento.

 

Ver planes