a

Nutridiet

admin
Comentarios desactivados en Nutridiet

 

Nutridiet, es un centro nutricional especializado y focalizado en sobrepeso, obesidad y patologías no transmisibles (Resistencia a la insulina, Diabetes Mellitus tipo 2 (DMII), Hipertensión Arterial, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, Síndrome metabólico) que en la mayoría de las veces es secundaria al sobrepeso y obesidad.

Nutridiet, realiza intervenciones personalizadas de acuerdo a cada evaluación antropométrica (% grasa por compartimiento, % agua, metabolismo basal (MB), edad metabólica, % masa muscular por compartimiento, masa mineral ósea, índice de masa corporal (IMC), Perimetro abdominal y patologías asociadas.
Según esta evaluación, se le indicara cual es el tratamiento de sobrepeso u obesidad que corresponde según sea el caso (corto, mediano o largo plazo).
Los tratamientos de sobrepeso u obesidad, están diseñados de acuerdo a la experiencia práctica, en el cual se elaboran minutas personalizadas individualmente a cada paciente (matemáticamente construidas), con el objeto de producir un efecto depurativo, disposición de ácidos grasos para que puedan ser quemados o metabolizados, donde usted no pasara hambre sin que se activen mecanismos del apetito y de ansiedad.
Dietas generales o de moda, no constituyen un equilibrio en nutrientes esenciales (equilibrado, variado o balanceado), llevándonos a resultados rápidos (pérdida de peso), de mala calidad, perdiendo agua corporal, masa muscular y conjuntamente elevando el % de grasa (lo que generalmente no es informado al paciente), resultando un efecto rebote de recuperación de peso y posiblemente daño muscular u otros órganos a mediano largo plazo.
Debemos considerar ya al sobrepeso y obesidad como una enfermedad que necesita un tratamiento de forma personalizada, integral, con seguimientos e intervenciones oportunas educando al paciente lo que se va logrando de forma sistemática y no casual.