fbpx
a

Términos y condiciones

Home Términos y condiciones

Términos y condiciones.

Política  devolución.

Nutridiet informa:

La Ley 19.496 dispone que el consumidor puede poner término en forma unilateral al contrato, en el plazo de 10 días contados desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo (art. 3 bis).

Tratándose de servicios, la devolución solo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto (art. 3 bis).

Si el servicio es uno solo o siendo varias actuaciones, este puede ser considerado como una unidad como en el caso de sesiones de fototermólisis, planes nutricionales o de aparatología.   El consumidor no  podrá  retractarse  si el servicio ya  comenzó  a  prestarse o si se  inició el proceso de elaboración de una minuta nutricional.  No  pudiendo dejarse inconcluso el mismo, no teniendo derecho el consumidor  a solicitar devolución alguna.

En depilación láser, el o los tratamientos tienen una vigencia de 8 meses desde la primera sesión realizada. En los casos de tratamientos corporales, tienen una vigencia de 2 meses desde la primera sesión realizada. En el caso de controles nutricionales con plan, este es válido hasta por 1 mes desde el último control realizado. Una vez terminado el tiempo, en los casos mencionados anteriormente, se da por finalizado las sesiones de tratamiento o controles.

En caso de sesiones, tratamiento o controles iniciados, el usuario solo podrá desistir de la atención y Nutridiet se compromete a devolver solo los montos por servicios no prestados, SI y SOLO SI, el usuario presenta un certificado más informe complementario de médico tratante con fecha actualizada que indique la situación por la cual no puede continuar con tratamiento o sesiones. Dicho informe será evaluado por dirección médica de Nutridiet. Además, debe adjuntar boleta de pago.

El usuario debe realizar solicitud vía email, a nombre de contacto@nutridiet.cl con título que señale “devolución” además de adjuntar boleta y documentos médicos.

El plazo de repuesta  es dentro de  10 días hábiles después  de la recepción de la  solicitud y la posible devolución de montos se realiza dentro de 20 hábiles  si fuera el caso.

La devolución será vía transferencia electrónica  y nunca en efectivo.

En caso de minutas personalizadas de mínima complejidad; ya que estas se elaboran cuantitativamente según objetivos y requerimientos, el usuario deberá cancelar el monto correspondiente a 10.000 CLP, si desea agregar o modificar un tipo de comida como un desayuno, almuerzo o cena.

 

 

×

Hola, quiero comunicarme con Nutridiet

× ¿Cómo puedo ayudarte?