Términos y condiciones.
Política devolución.
Nutridiet informa:
La Ley 19.496 dispone que el consumidor puede poner término en forma unilateral al contrato, en el plazo de 10 días contados desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo (art. 3 bis).
Tratándose de servicios, la devolución solo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto (art. 3 bis).
Si el servicio es uno solo o siendo varias actuaciones, este puede ser considerado como una unidad como en el caso de sesiones de fototermólisis, planes nutricionales o de aparatología. El consumidor no podrá retractarse si el servicio ya comenzó a prestarse o si se inició el proceso de elaboración de una minuta nutricional. No pudiendo dejarse inconcluso el mismo, no teniendo derecho el consumidor a solicitar devolución alguna.
En depilación láser, el o los tratamientos tienen una vigencia de 8 meses desde la primera sesión realizada. En los casos de tratamientos corporales, tienen una vigencia de 2 meses desde la primera sesión realizada. En el caso de controles nutricionales con plan, este es válido hasta por 1 mes desde el último control realizado. Una vez terminado el tiempo, en los casos mencionados anteriormente, se da por finalizado las sesiones de tratamiento o controles.
En caso de sesiones, tratamiento o controles iniciados, el usuario solo podrá desistir de la atención y Nutridiet se compromete a devolver solo los montos por servicios no prestados, SI y SOLO SI, el usuario presenta un certificado más informe complementario de médico tratante con fecha actualizada que indique la situación por la cual no puede continuar con tratamiento o sesiones. Dicho informe será evaluado por dirección médica de Nutridiet. Además, debe adjuntar boleta de pago.
El usuario debe realizar solicitud vía email, a nombre de contacto@nutridiet.cl con título que señale “devolución” además de adjuntar boleta y documentos médicos.
El plazo de repuesta es dentro de 10 días hábiles después de la recepción de la solicitud y la posible devolución de montos se realiza dentro de 20 hábiles si fuera el caso.
La devolución será vía transferencia electrónica y nunca en efectivo.
En caso de minutas personalizadas de mínima complejidad; ya que estas se elaboran cuantitativamente según objetivos y requerimientos, el usuario deberá cancelar el monto correspondiente a 10.000 CLP, si desea agregar o modificar un tipo de comida como un desayuno, almuerzo o cena.
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