a

Tratamiento de Várices con Laser

Home Tratamiento de Várices con Laser

varices laser

¿En qué consiste?

Las várices son dilataciones de las venas; las de pequeño tamaño y más superficiales se llaman telangiectasias o arañitas. Generalmente la causa de las várices es genética pero su desarrollo puede verse favorecido por el sobrepeso, la vida sedentaria, las alteraciones hormonales y los embarazos, entre otras razones.

Son una de las principales razones por las que muchas mujeres ocultan sus piernas, y, aunque se puede coexistir con ellas, es mejor consultar a un especialista debido a su avance progresivo.

¿CÓMO PUEDEN TRATARSE LAS VÁRICES Y TELANGIECTASIAS?

En el campo de la flebología, el láser se utiliza con gran éxito en el tratamiento endoluminal de várices grandes y pequeñas a nivel superficial y profundo. Esta intervención es minimamente invasiva, ambulatoria y los pacientes pueden retomar sus ocupaciones normales a las 24 horas. En las telangiectasias o arañitas, la aplicación del láser es transdérmica, sin necesidad de vendajes, pinchazos ni anestesia,pudiéndose retomar las actividades en forma inmediata.

¿POR QUÉ ES CONVENIENTE EL TRATAMIENTO DE GRANDES VÁRICES CON LÁSER?

El tratamiento endoluminal de venas varicosas con láser transforma una cruenta cirugía seguida de un post-operatorio complejo y prolongado en una intervención ambulatoria, permitiendo que el paciente vuelva rápidamente a sus tareas habituales.
 

reserva tu hora