a

Depilación Láser

Home Depilación Láser

Nutridiet ICE Depilación Tri- láser Alexandrita – Diodo – Nd-Yag  (755-810-1064nm)

Las tres tecnologías de depilación más eficaces se unen de forma simultánea para mejorar los resultados. Que reúne en un sólo equipo tres tipos de onda láser, que funciona de forma simultánea, actuando cada onda sobre cada tipo de pelo y sobre la profundidad del bello.

El sistema que utiliza Nutridiet ICE, está basada en una tecnología aprobada por la FDA (Food and Drug Administration), lo que nos da seguridad al momento de someternos a un procedimiento  de depilación que nos asegura un buen resultado.

VER PROMOCIONES

Esta tecnología de láser convencional nos otorga los siguientes beneficios:

  •  Excelente sistema de enfriamiento en el cabezal (tecnología Ice), lo que otorga mayor confortabilidad en la zona  a tratar.
  • Puede ser utilizado en todo fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas.
  • Virtualmente indolora, para personas de pieles más sensible.
  • Evita agresiones en la piel.
  • Evita manchas.
  • No tienes que esperar muchas semanas para tomar sol.

¿Cuantas sesiones necesitare para un buen resultado?

Aproximadamente 6 sesiones, según zona  a tratar. Nuestros tratamiento ya han demostrados excelentes resultados en la tercera sesión.

En Nutridiet contamos con la autorización Sanitaria de Salud (SEREMI), lo que nos avala en el cumplimiento de normas sanitarias y de procedimientos para otorgar este tipo de servicios, con resultados comprobados. Además contamos con nuestro director Médico,  Dr. Cristian Larrain, médico cirujano. Todos nuestros profesionales que realizan este procedimiento están debidamente acreditados por la superintendencia de Salud, dirigidos y supervisados por nuestro Director Médico.

 

VER PROMOCIONES

 

 

 

 

 

×

Hola, quiero comunicarme con Nutridiet

× ¿Cómo puedo ayudarte?