a

Depilación Laser

Home Depilación Laser

55

¿En qué consiste?

La depilación láser consiste, en un procedimiento en el que se aplica emisión lumínica suficiente para calentar la raíz del pelo hasta eliminarlo, sin afectar los tejidos vecinos. Se realiza a través de la tecnología de tipos específicos de láseres que permiten eliminar el vello en forma definitiva, desde la raíz, a diferencia de los métodos tradicionales, debido a que penetra a través de la melanina del pelo, eliminando las células responsables del crecimiento de éste. Es el método más eficaz, además, gracias a su mayor alcance y adaptabilidad a todo tipo de vellos y pieles. Estimula igualmente la creación de colágeno, lo que provoca que la piel quede más tersa y suave al terminar cada sesión.

La depilación láser corresponde a un tratamiento seguro y permanente, que evitará que dañes tu piel o sufras reacciones adversas al depilarla de manera tradicional.

Funciona a través de sesiones de acuerdo a cada requerimiento, ya que hay zonas que precisan más, como la facial; versus otras que requieren menos, como las piernas. Dependiendo de la edad, género y zona del cuerpo, se sugiere realizar entre 6 a 12 sesiones, eliminándose el 90% de los vellos al final del tratamiento.

 

reserva tu hora