a

Minutas personalizadas

Home Minutas personalizadas

Las minutas personalizadas
según el objetivo que tú quieras lograr.

¿Ques una Minuta personalizada?

Lo primero es comprender que una minuta, no es una recomendación de alimentación general, tampoco un plan de intercambio de alimentos, ni mucho menos una “dieta”. Tampoco es una impresión de un momento en la consulta, ni el resultado de un software. Es una cuantificación personaliza de nutrientes específicos, segun diagnóstico de tu composición corporal realizado a través de un examen de bioimpedanciometria, objetivos nutricionales  personales y patologías asociadas tales como; DMII (diabetes tipo II), IRC (insuficiencia renal crónica), HTA (hipertensión Arterial), hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia, entre otras.

Hoy en día existen muchas corrientes llamadas “dietas”, creo absolutamente que el equilibrar tu ingesta de forma personalizada, te ayudará a cambiar hábitos alimentarios de forma progresiva y consecuentemente bajar de peso en grasa, manteniendo masa musular y que este cambio sea permanente en el tiempo.

¿Para quien esta indicado una minuta personalizada?

Para todas aquellas personas que quieran cumplir una meta específica, y progresiva, que no lo hayan podido lograr con un plan de alimentación en base a porciones o mediciones de los alimentos de acuerdo a lo que cabe en la palma de su mano o “dietas” estándares.

Cuando hablamos de una patologia como la obesidad o una condición como el sobrepeso según OMS (Organización Mundial de la Salud), segun mi experiencia se necesitan un trabajo personalizado, guiado y supervisado, con herramientas de coaching nutricional, con el objetivo de ir teniendo adherencia en su tratamiento.

 

 

Valores minutas

Minuta Mínima Complejidad
$90.000I.V.A. incluido
  • Patologías asociadas
  • 0-1
Minuta Alta Complejidad
$150.000I.V.A. incluido
  • Patologías asociadas
  • >2

Pagar

×

Hola, quiero comunicarme con Nutridiet

× ¿Cómo puedo ayudarte?