a

Nosotros

Home Nosotros

Nutridiet SPA, es un centro que se formó en Julio del año 2013, se implementa inicialmente con un enfoque en la intervención nutricional en personas con sobrepeso, obesidad, y en patologías no transmisibles (Resistencia a la insulina, Diabetes Mellitus tipo 2 (DMII), Hipertensión Arterial, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, Síndrome metabólico) que en la mayoría de las veces es secundaria al sobrepeso y obesidad.

Desde el año 2015, se amplía nuestra oferta de servicios como complemento en el tratamiento del sobrepeso desde un punto de vista estético, implementando servicios de tratamientos corporales a través de equipos de cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación y Lipolaser, capacitándonos en esta área para otorgar el máximo de cumplimiento en la obtención de óptimos resultados hacia los pacientes.

Este año 2020, iniciamos una nueva etapa, incluyendo la fototermólisis (depilación láser) con tecnología ICE Trilaser (Diodo 755-Alexandrita 810- Nd-Yag 1080), tres longitudes de onda.

Nutridiet es un centro acreditado y autorizado por la SEREMI de salud Metropolitana, que cumple con todos los requisitos de la normativa de salud vigente en Chile.

Nutridiet es atendido por:

Elizabeth Devia Mella
Nutricionista Dietista.

Especialista en Sobrepeso y Obesidad.

Certified Coach Internacional.

Diplomado en Nutrición deportiva.

 

Dr. Cristian Andres Larrain Fuentes.
Médico Cirujano.
Director Médico Nutridiet SPA.

Los profesionales de Nutridiet están debidamente acreditados y registrados en la Superintendencia de Salud de Chile.

Nuestra Misión:

Ofrecer servicios personalizados y dirigidos a mejorar la salud de nuestros clientes, entregando las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.

Visión:

Ser un empresa referente del mercado en el área del cuidado de la salud metabólica, estética y de prevención de patologias no transmisibles. Con un enfoque de excelencia en la atención e intervención en cada paciente.

Valores:

  • Escuchar activamente a todos nuestros clientes.
  • Comprometidos con la ética profesional.
  • Valorar a cada persona que llega a Nutridiet, brindandoles una comunicación honesta y abierta.
  • Poner el máximo de pasión y de dicación a todas las personas que llegan a nuestro centro, sintiendose acogidas y valoradas en cada meta personal que tengan.
  • Nosotros no sólo los te ecuchamos si no que tambien te acompañamos en el proceso para cumplir tú meta.

 

 

×

Hola, quiero comunicarme con Nutridiet

× ¿Cómo puedo ayudarte?