a

Porqué tomar los planes de sobrepeso y/o obesidad

Home Porqué tomar los planes de sobrepeso y/o obesidad

¿Que son los planes de sobrepeso y obesidad de Nutridiet?

Los planes de Sobrepeso y obesidad Nutridiet, son programas diseñados para mejorar su composición corporal y mantenerlo en el tiempo. Estos planes han sido diseñados por Elizabeth Devia (Nutricionista Dietista, especializada en sobrepeso y obesidad) experta en la pérdida de peso. Los planes Nutridiet, se diseñaron para la perdida de peso sostenida en el tiempo, concertando visitas sistemáticas a la consulta, para ir analizando resultados e ir ajustando el tratamiento nutricional, brindando las herramientas necesarias, para tener la mejor adherencia a los cambios dietéticos.

Objetivo

El Objetivo de los planes de sobrepeso y obesidad de centro Nutridiet, es ayudarte a perder el exceso de peso, a través de una minuta personalizada (diseñada para ti), según objetivos, personales y antropométricos, buscando la perdida de grasa, tratando de mantener tu masa muscular y que estos logros puedan ser permanentes en el tiempo.

A través de la minuta personalizada, irás integrando micronutrientes esenciales en conjunto con los macronutrientes, lo cual estará diseñada para no activar mecanismo del apetito y/o ansiedad. estas minutas no se asemejan a dietas hipocalóricas o planes de intercambio de alimentos (plan general de alimentación). La Minuta personalizada es cuantificación personalizada, en el que se realizan ajustes de esta según adaptación de tu peso corporal, según corresponda.

De esta forma no expones a tú metabolismo a un estrés extremo para la perdida de peso, si no que sea un proceso seguro y adecuado para la pérdida de peso.

 

Porque te convendría tomar un plan de sobrepeso u obesidad

Te conviene tomarlo por los siguientes motivos:

  • Porque son planes realizados por un profesional, Nutricionista Dietista especialista en el sobrepeso y obesidad.
  • Porque básicamente no pasarás hambre, verás y sentirás que el consumo de alimentos diseñado de forma personalizada es mayor a la cantidad que los pacientes consumen habitualmente.
  • Tendrás asesoría de forma frecuente para ir teniendo adherencia al tratamiento y que no sólo se cumpla el objetivo de bajar de peso si no, que ir cambiando hábitos alimentarios y de estilos de vida, que te lleven a mejorar la forma en que te nutres y mejores tu composición corporal.
  • Porque no tienes que contar calorías o gramos grasa o dejar de consumir grupos esenciales de alimentos.
  • Porque no es una dieta de moda o una solución rápida, si no un equilibrio de nutrientes que aprenderás de forma sistemática a ir incorporando.
  • Porque cada evaluación se realiza viendo tus avances con bioimpedanciometria, y de esta forma analizamos los avances de tu composición corporal de forma integral y no aislada. Como sólo medir peso e IMC (índice de masa corporal).
  • Y finalmente porque quieres mejorar tu salud, caminar o hacer ejercicio de forma ligera, verte y sentirte saludable, mejorar tu rendimiento físico e intelectual y sentirte bien contigo mismo.

 

×

Hola, quiero comunicarme con Nutridiet

× ¿Cómo puedo ayudarte?